Preguntas Frecuentes

FAQ

¿Qué preguntan nuestros clientes?

Te mostramos una serie de preguntas que nuestros clientes nos hacen llegar de forma frecuente y que pueden ser de ayuda para aclarar tus dudas. En caso de necesitar más información, estamos a tu plena disposición para lo que necesites saber.
  • ¿Cómo realizo una reserva?
Fácil y rápido. Para realizar la reserva, solo tendrás que introducir los datos en nuestro sistema de reservas online. En solo tres pasos tendrás tu vehículo vip reservado. Para el resto de servicios puedes también contactarnos vía telefónica o por correo para recibir un presupuesto personalizado para los servicios vip que requieras.
  • ¿Cuál es vuestro horario?
No tenemos horario. Estamos disponibles las 24 horas para lo que necesites. Solo tendrás que realizar la reserva y a la hora acordada, sea cual sea, un conductor de Chiclana Taxi Vip estará puntual a tu encuentro.
  • Tras realizar una reserva, ¿Recibo alguna información?
Recibes la confirmación de la misma y todo lo necesario para que identifiques la hora y el lugar donde estaremos esperando. Además en cualquier momento puedes ponerte en contacto con nosotros para cualquier duda o cambio que necesites.
  • ¿Qué sucede si el vuelo se retrasa?
Somos comprensivos. Sabemos que la puntualidad del vuelo no depende de ti. Por eso, monitorizamos el vuelo para calcular la hora exacta de llegada y poder estar puntuales a pesar de que sufra un retraso el vuelo.
  • ¿Puedo realizar cambios en mi reserva?
Por supuesto. Siempre con un mínimo de tiempo para que podamos garantizar el servicio con las máximas garantías de ofrecer el transfer vip que necesitas.
  • ¿Cómo realizo el pago?

Facilitamos el método de pago. Puedes realizar el pago con tarjeta en el mismo momento que realizas la reserva online o si lo prefieres en persona a nuestro conductor una vez finalizado el servicio. Si es esta última opción la que eliges podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

  • ¿Tienes alguna duda más?
No dudes en preguntarnos lo que necesites. Para ello, puedes hacerlo a través del formulario de contacto de la web, llamando por teléfono al 956 110 101 o escribiendo por whatsapp al 618 630 557.

TRASLADOS PRIVADOS PUERTA A PUERTA

Te ofrecemos el mejor servicio en transfers privados en Chiclana, Novo Sancti Petri y La Barrosa.
956 110 101
Reserva/Booking
Abrir chat